El Club de los Popus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temple Run

+2
Phonica
InoriKuroki
6 participantes

Ir abajo

Temple Run Empty Temple Run

Mensaje por Phonica Miér Dic 28, 2016 6:56 pm

Temple Run Picsart-12-27-11-34-26-1689043

T R A M A





Data en el 2016, un brote originado en pleno diciembre en el continente asiático. No se sabe con firmeza el origen de este virus, mas arrasó rápidamente con un gran porcentaje de la población china en tan sólo un mes. Todos padecían múltiples enfermedades, más los síntomas eran los mismo: debilidad corporal, fiebre, hemorragias internas... Al cabo de unos días, ellos parecían personas más muertas que vivas, desagradables criaturas mayormente conocidas como zombies. La élite, al principio, ignoraba este acontecimiento mortal; los medios de comunicación ocultaron el drama, pero fue a principios del 2017 que todo empeoró. Millones de ciudadanos fueron infectados por el Virus Z, la enfermedad se expandió de tal forma que se transformó en pandemia, ya que cada continente reportó casos que encajaban con las características del brote.
Poco a poco la raza humana se vio desestabilizada. Sin embargo, muchos no se dejaron vencer y continuaron su camino, con o sin armamento.
Hoy, 2018, los humanos que aún siguen con vida plantean estrategias para enfrentar este ataque. Entre estas, la conformación de equipos, personas de confianza con las que cuenten para protegerse unos a otros. Así es como nos introducimos entre la guerra de los supervivientes, ideologías que se contraponen, visiones diferentes...
Pero un mismo objetivo: sobrevivir.

AVENTURA — SUPERVIVENCIA

Más información en el topic para rolear.

F I C H A




Código:
[b]Nombre y apellidos:[/b]
[b]Sexo:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Bando:[/b]
[b]Descripción física:[/b]
[b]Imágenes del personaje:[/b]
[b]Descripción psicológica:[/b]
[b]Historia:[/b]
[b]*Extras:[/b]

(*) Opcional.
Phonica
Phonica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Edad : 23
Localización : Mikasa es tukasa

Volver arriba Ir abajo

Temple Run Empty Re: Temple Run

Mensaje por InoriKuroki Miér Dic 28, 2016 7:43 pm

Ficha del personaje
Nombre y apellidos:
Alai Rickenbacher
Sexo:
Femenino
Edad:
18
Bando:
Ciegos
Descripción física:
Es una chica físicamente bella que aparenta ser más grande de lo que es,con unos grandes ojos café,labios gruesos,tez morena,rasgos bien marcados además de una cabellera larga y oscura que suele llevar con ondas o rulos.Mide 1,55,tiene un lindo cuerpo,pero tiene una larga cicatriz en el brazo de una anterior batalla que la acompleja bastante.Suele vestirse con ropa vieja,la verdad que a ella mientras le quede cómodo algo,se lo pone.
Imágenes del personaje:
Spoiler:
Descripción psicológica:
Con una infancia normal pero con bastantes exigencias de parte de sus padres,surgió su actitud perfeccionista y autoexigente,además de su frustración con mucha facilidad cuando las cosas no salen bien.Es muy sincera,tanto que llega a parecer maleducada.Necesita liberarse,así que suele contarse sus problemas a la gente aunque a ellos no les importe,también suele cuestionar las deciciones de otros constantemente,lo que la hace un poco molesta e insistente.A pesar de eso trata de ser amable con todos.Los ciegos son las unicas personas que han llegado a controlar sus cambios de humor constantes.
Historia
Al tener una madre afroamericana y un padre blanco,sufrió muchas burlas de parte de niños en su infancia,pero ella no entendía el por que les daba gracia así que nunca les prestó atención.Ambos eran estrictos pero la amaban mucho así que ella hacia de todo para hacerlos sentir orgullosos,luego del apocalipsis,todo se derrumbó,ellos desaparecieron,no tenía para quien esforzarse ni hacer sentir orgullosos,vivió un tiempo un vacío exiatencial que superó "rápidamente" con sus compañeros de los ciegos
Extras:
-Su padre es alemán,así que sabe hablar ese idioma,solo lo usa cuando esta nerviosa o asustada
-Es asmática,pero debido a los tratamientos que siguió rara vez tiene un ataque
-Es bastante reservada en los temas religiosos
-Le dan asco los bichos y animales


Última edición por InoriKuroki el Miér Dic 28, 2016 10:05 pm, editado 2 veces
InoriKuroki
InoriKuroki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Temple Run Empty Re: Temple Run

Mensaje por Phonica Miér Dic 28, 2016 8:07 pm

Nombre y apellidos: Alan Forester
Sexo: Masculino
Edad: 26
Bando: Pagano
Descripción física: cabello ondulado, oscuro y desmechado. Sus ojos son de color verde, tiene una mirada ida y desganada que opacan su presencia. De tez blanca y piel tersa, mide alrededor de 1,80m. Tiene dos lunares en la mejilla derecha, y una marca de nacimiento en la nuca. Es delgado y aparenta ser un flacucho bueno para nada hasta que se saca la remera. Sin embargo, deja en claro su habilidad en el momento que se requiere de una mano amiga ante cualquier circunstancia, ya sea empleando su fuerza física o mental, para analizar alguna situación, o para tomar decisiones.
Imágenes del personaje:
Spoiler:
Descripción psicológica:
En lo personal, no es alguien que diga sus sentimientos abiertamente, es difícil expresar si siente temor o tristeza, sobretodo porque su orgullo le impide mostrarse vulnerable, además que se considera el soporte de su gente (por lo tanto, no puede permitirse estar fuera de sí). Siempre fue determinado, alguien que no para hasta conseguir lo que quiere. Es un buen compañero y alguien que siempre tendrá tiempo para escucharte, es considerado y altruista.
Como líder, es una persona que necesita de la confianza mutua entre sus colegas para poder continuar su camino. Él considera al grupo como su familia, por lo que si alguno enferma o cae, hará lo imposible por asistirlo de inmediato.
Las decisiones que él tome las medita previamente, y tiene en cuenta las consecuencias que estas acarrearían. Por lo que es bastante calculador.
Historia: tuvo una infancia alegre y divertida al lado de sus padres y su hermana menor. De esto no hay mucho que hablar, pues hasta su adolescencia llevó su vida normalmente como cualquier persona lo haría. Cuando el brote epidémico se anunció, su familia decidió mudarse al campo, donde aseguraba que sería un lugar seguro. Sin embargo, en las afueras de su ciudad, fueron separados los adultos de sus hijos, por lo que Alan pasó a ser el responsable de su hermana, y del resto de las personas que también habían terminado solas.
Extras:
- Es amigo de la infancia de Julieta, la líder de los Ciegos.
- Suele perderse en sus pensamientos.
- Aparenta ser una persona fuerte, pero entra en una insoportable depresión cuando está solo (pues se ahoga en pensamientos pesimistas).
- Duerme muy poco debido a que siempre hace guardia en las noches.
- Sufre de una leve claustrofobia.
Phonica
Phonica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Edad : 23
Localización : Mikasa es tukasa

Volver arriba Ir abajo

Temple Run Empty Re: Temple Run

Mensaje por Brichiggy Miér Dic 28, 2016 8:32 pm

Nombre y apellidos: Daniel Ziegler
Sexo: macho
Edad: 19
Bando: Pagano
Descripción física: Enano para su edad (1,70). Rubio sin más, ni claro ni obscuro. Tez clara y ojos verdes amarronados (?).
Imágenes del personaje:
Spoiler:
Descripción psicológica: Es medio boludo, torpe, terco, todo. Pero es demasiado inteligente. Además suele predecir cosas, que resultan ser verdad. Es amistoso y parlanchín. Y un tanto quejoso.
Historia: Su infancia fue perfecta. La familia feliz que todos quisiéramos tener. Todo iba más que bien, lo consentían en todo, lo anotaban a distintas clases, su relación era perfecta con sus padres. Hasta que el día en que cumplió 15, sus padres murieron. Él no sabe ni por qué ni cómo ni nada. En ése tiempo entró en depresión, una muy profunda. Pero al rato mejoró, y más que nunca. Entendió muchas cosas que antes no, y se hizo más valiente. No quiere hablar del tema libremente. Desde ese entonces vive con sus tíos y sus primos
Extras:
×Es de piscis
×Tuvo 3 novias y se comio a un pibe sin querer
×pisó una agua viva y le tiene cagaso al mar
×tiene fotolog
×se considera pansexual tumblr boy
×gordo fan del tereré
×se empalaga si come 2 trufas

Brichiggy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Temple Run Empty Re: Temple Run

Mensaje por NorvenMalek Miér Dic 28, 2016 9:13 pm

Nombre y apellidos: Julieta Rudi.
Sexo: Femenino.
Edad: 26.
Bando: Los ciegos.
Descripción física:  Pelo marrón ondulado, que le llega a un poco más de los hombros; varias pecas, en la nariz más que nada; ojos marrones y algo pequeños, pero muy expresivos; más o menos un 1'67 y no es muy delgada, pero lo compensa con la fuerza; otra cosa que la caracteriza son sus dientes y la forma de su rostro, le proporciona personalidad.
Imágenes del personaje:
Spoiler:
Descripción psicológica: Es irascible, terca y desconsiderada, pero todo lo compensa con una inteligencia increíble, además de una actitud calculadora y fría.
No tiene apego emocional con las personas, a excepción de unos pocos, y puede llegar a rozar lo frío absoluto en muchos aspectos.
No es muy de mente abierta, pero se le puede llegar a convencer de ciertas cosas si se es lo suficientemente determinado.
Historia: Se podría decir que su vida comienza luego del apocalipsis, ya que pasó de vivir tranquila con sus padres y su hermano menor, Fabián, a luchar por su vida dia a dia con "Fabi".
Como todo hermano con sentido protector, cuidó de él como si fuera lo más preciado del mundo.
Pero claro, siempre hay un límite, pues en una simple disputa con un superviviente solitario, buscó el camino de los cobardes, y en la noche mató a su hermano, todo mientras Julieta dormía tranquilamente.
Luego de ese día, el único propósito para vivir que poseía era unir toda la gente con buena cantidad de víveres y armas, y matar a los "estorbos" que formaban sus campamentos clandestinos en cualquier lado.
Extras:
-Es la líder de los ciegos.
-No tiene ningún tipo de religión, lo cual entra en discrepancia con los miembros de su grupo, pero no es algo que considere importante.
-Hay una sola integrante de su grupo que le cae bien, y esa es Alai, una chica que sabe valerse por sí misma y siempre tuvo la necesidad de mantenerla en el grupo.
-Más de una vez ha intentado pelear cuerpo a cuerpo con Nathan, pero dichas disputas solo llevaron a que terminaran los dos en el piso, con una tensión muy fuerte.
-Tiene una foto de su hermano que lleva consigo a todos lados, guardada en uno de sus bolsillos de su pantalón.


Última edición por NorvenMalek el Miér Dic 28, 2016 10:43 pm, editado 1 vez
NorvenMalek
NorvenMalek

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Localización : ¿Por qué no me chupas el pito?

Volver arriba Ir abajo

Temple Run Empty Re: Temple Run

Mensaje por Dreaming_Ai Miér Dic 28, 2016 10:39 pm

Nombre y apellidos: Nathan Kurt
Sexo: Masculino
Edad: 30
Bando: Ciegos
Descripción física:
Nathan es un hombre un poco alto, un poco moreno tanto en piel como en sus cortos cabellos. Sus ojos castaños son totalmente penetrantes, algunos de los seguidores afirman temer de él justamente esto.
Si bien es el sacerdote, sus ropas no son más que una simple playera y unos jeans bastante rotos.
Imágenes del personaje:
Click:

Descripción psicológica:
Nathan, desde su adentramiento a una extraña secta, se ha cegado a los valores morales tras, como último requisito, haber asesinado a sangre fría a su única hija. Es una persona cínica, como dije, cree firmemente que la salvación del universo estará en el "nuevo mundo" por lo que nada lo detendrá a su objetivo, es por eso ambicioso y egocéntrico. ¿Cómo una persona así podría dejarse pisotear por Julieta?

Historia: Ya se dijo.
Extras:
- Algunos lo apodan bajo el nombre de "Gorra roja".
- A veces tiende a hacer cosas previas con los cuerpos de las víctimas femeninas. Claro, siempre y cuando la líder no la ve.
- Si bien fue un oficinista más en su tiempo, hoy en día es un gran vocero de esta nueva ideología, además, si quiere puede sacar algo con qué atacar.
- Lleva una pulsera amarilla en su muñeca derecha.
Dreaming_Ai
Dreaming_Ai

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Temple Run Empty Re: Temple Run

Mensaje por Iggy Miér Dic 28, 2016 11:50 pm

Nombre y apellidos: Annelise Fisker.

Sexo: Femenino.

Edad: 21.

Bando: Paganos.

Descripción física: Pelo marrón claro no muy largo, un poco por debajo de los hombros, suele llevarlo suelto para ocultar sus orejas "dumbo", aunque realmente no es algo que la acompleje mucho. Ojos azules con pestañas largas, piel ligeramente tostada y pecas esparcidas por la cara. Su característica principal son sus dientes de conejo.

Imágenes del personaje:
Spoiler:

Descripción psicólogica: cinnamon roll. Es puro ánimo, parece no cansarse nunca. Desde niña siempre fue muy dinámica, practicando varios deportes y actividades artísticas. Es algo impulsiva y desvergonzada, lo cual a veces la mete en problemas menores. Le entusiasma mucho aprender de otras personas y conocerlas ya que piensa que cada una es extraordinariamente única; le divierte analizar sus personalidades y el porqué de sus acciones.
Es cálida, cariñosa. No teme dar la iniciativa, se podría decir que tiene un aire de liderazgo.

Historia: solía vivir con su hermano mayor en un apartamento. Al empezar la catástrofe, los dos fueron refugiados en un albergue junto a miles de familias. La constante ansiedad de saber si sobrevivirían cada día, las peleas por comida o un lugar seguro donde dormir y la frustrante sensación de encierro estaban por volver loca a Anne. Por ello, cuando escuchó acerca de los paganos, convenció (no con tanta facilidad) a su hermano de huir y unírseles. Claro, eso tomó bastante tiempo, incluso cometió actos que jamás se le había cruzado por la mente hacer. Hoy en día es una defensora y su hermano se encuentra entre los seguidores.

Extras:
-Es bigénero, pero hace bastante tiempo que no demuestra su otra identidad.
-Su país de origen es Dinamarca.
-too pure for this world.
-No es muy higiénica que digamos.
Iggy
Iggy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Temple Run Empty Re: Temple Run

Mensaje por Dreaming_Ai Vie Dic 30, 2016 4:17 am

¡Separadores!

Temple Run 2z8xaqb

Temple Run 2yl67hu

Temple Run 33kwys1

Temple Run Picsart-12-29-11-38-52-1689710

Temple Run Picsart-12-29-11-30-52-1689714

Temple Run I6w6it

Todas happy ❤
Dreaming_Ai
Dreaming_Ai

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Temple Run Empty Re: Temple Run

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.