El Club de los Popus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temple Run

3 participantes

Ir abajo

Temple Run Empty Temple Run

Mensaje por Phonica Miér Dic 28, 2016 7:52 pm

Temple Run Picsart-12-27-11-34-26-1689043

T R A M A


Data en el 2016, un brote originado en pleno diciembre en el continente asiático. No se sabe con firmeza el origen de este virus, mas arrasó rápidamente con un gran porcentaje de la población china en tan sólo un mes. Todos padecían múltiples enfermedades, más los síntomas eran los mismo: debilidad corporal, fiebre, hemorragias internas... Al cabo de unos días, ellos parecían personas más muertas que vivas, desagradables criaturas mayormente conocidas como zombies. La élite, al principio, ignoraba este acontecimiento mortal; los medios de comunicación ocultaron el drama, pero fue a principios del 2017 que todo empeoró. Millones de ciudadanos fueron infectados por el Virus Z, la enfermedad se expandió de tal forma que se transformó en pandemia, ya que cada continente reportó casos que encajaban con las características del brote.
Poco a poco la raza humana se vio desestabilizada. Sin embargo, muchos no se dejaron vencer y continuaron su camino, con o sin armamento.
Hoy, 2018, los humanos que aún siguen con vida plantean estrategias para enfrentar este ataque. Entre estas, la conformación de equipos, personas de confianza con las que cuenten para protegerse unos a otros. Así es como nos introducimos entre la guerra de los supervivientes, ideologías que se contraponen, visiones diferentes...
Pero un mismo objetivo: sobrevivir.

AVENTURA — SUPERVIVENCIA


B A N D O S


Paganos
Este grupo está conformado por personas dispuestas a luchar contra las adversidades que acarreó el apocalipsis. Son sobrevivientes que buscan siempre el bien común, el abastecimiento por igual, la protección de unos y otros. Con inteligencia, tratan de salvar e incluir a todas aquellas personas de escasos recursos, así unidas llegarán a formar el "nuevo mundo".
Spoiler:

Ciegos
Este grupo está conformado por seguidores de una ideología controvertida, "matar o morir".
El líder de este grupo, no es nada más ni menos que el mesías, a quienes todos acompañan, además de motivar a nuevas personas para que se integren a la formación del "nuevo mundo", purificando al resto de humanos todavía vivos (mediante rituales). Creen en la reencarnación, por eso no tienen problema en quitar la vida de otro ser humano.
Spoiler:


E S P A C I O


Bosques canadienses:

Montañas Rocosas:

Ciudad:

Área de Concentración:

Biblioteca:

Escuela:

Bar:

Estación de servicio:

Otros:


Última edición por Phonica el Sáb Dic 31, 2016 11:18 pm, editado 4 veces
Phonica
Phonica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Edad : 23
Localización : Mikasa es tukasa

Volver arriba Ir abajo

Temple Run Empty Re: Temple Run

Mensaje por Phonica Jue Dic 29, 2016 4:21 am

Día 1




Paganos
Armamento: armas blancas (navajas, cuchillos, un par de hachas de leñador, mazas), palos.
Municiones: lo justo y necesario para una semana.
Estado: ningún herido hasta el momento.
Localización: Biblioteca (ver imagen en el primer post)


Ciegos
Armamento: armas blancas (navajas, cuchillos), palos, algunas armas de fuego.
Municiones: lo justo y necesario para una semana.
Estado: ningún herido hasta el momento.
Localización: Bar (ver imagen en el primer post)


Objetivos
Like a Star @ heaven Narren cómo empieza su mañana, recuerden que no conocen a nadie en lo personal.
Like a Star @ heaven Los bandos se formaron recientemente entre el grupo de personas que allí había. Como líder, narra por qué te eligieron (directa o indirectamente) tus compañeros para ser su guía.
Like a Star @ heaven Expliquen (pueden usar flashback o no, como deseen) cómo y por qué se unieron al bando, qué expectativas tienen y demás que quieran añadir.
Like a Star @ heaven Interactúen entre ustedes para conocerse mejor.

P.D: No hace falta que narren todo en un solo post, pueden cumplir los objetivos de a poco.
Phonica
Phonica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Edad : 23
Localización : Mikasa es tukasa

Volver arriba Ir abajo

Temple Run Empty Re: Temple Run

Mensaje por Phonica Mar Ene 03, 2017 11:15 pm

Temple Run 2z8xaqb

«I'm at war with the world and they
Try to pull me into the dark
I struggle to find my faith
As I'm slipping from your arms»

«—No me dejes, por favor.»

«It's getting harder to stay awake
And my strength is fading fast
You breathe into me at last»

«—No te vayas, no me dejes.»


Poco a poco fui abriendo mis ojos, aclarando mi visión gradualmente. ¿Cuántas horas de siesta había tomado? ¿Dos, tres quizás?
Con mis brazos cruzados, me encontraba sentado en una silla de madera, una de tantas que habían en lo que antes podría haber descrito como un galpón que hacía siglos no se utilizaba, bastante descuidado y abandonado, pero hoy diría con certeza que se trataba de una biblioteca, pues entre el montón de hollín y penumbra, aún podía divisar los libros que allí se hallaban. A mi alrededor advertí a varias personas, desde jóvenes y niños, hasta adultos y de edad avanzada. Tanto para mi como para ellos, todos aquí éramos simples desconocidos. Nunca había vistos sus caras, ni ellos me habían visto a mi. No conocía sus nombres, sus edades, si tenían familia o no, ni cuales eran sus planes a futuro. Lo único que sabía era que ellos apoyaban mi causa, mi voluntad de sobrevivir, y habían decidido apoyarme y acompañarme en mi recorrido. ¿Recorrido a dónde? ¿Hacia dónde me encaminaba? No lo sabía con exactitud, pero sí estaba seguro de algo: me dirigía a un lugar aislado del virus, donde la peste no hubiera arrasado con toda la humanidad existente, un lugar al cual podría llamarle "seguro" sin dudar al pronunciarlo.

—Seguridad...

Observé la palma de mi mano, cubierta de hollín y suciedad. ¿Cuánto había pasado desde que el brote se avecinó en nuestra ciudad? No lo sabía con exactitud, pero fueron años los que pasé alejado de mi familia. Zombies... ¿Eran ellos razón suficiente para aislarme? ¿Para apartarme de los míos? Y pensar que antes temíamos que nos asaltaran en las calles, o nos robaran. Comenzaba a preguntarme a quién debía temerle ahora: ¿a los que estaban vivos, o a los muertos?
Soné los huesos de mi cuello, tenía una contractura importante por llevar días durmiendo en una silla.


«Debería ser más agradecido, al menos logré dormir hoy.»


Off rol:
Phonica
Phonica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Edad : 23
Localización : Mikasa es tukasa

Volver arriba Ir abajo

Temple Run Empty Re: Temple Run

Mensaje por NorvenMalek Miér Ene 04, 2017 8:07 am

Temple Run 33kwys1

Otra noche más se encontraba mirando el techo, el silencio volviéndose algo que no podía tolerar, la falta de compañía, la desconfianza de la gente, la ausencia de lo que se considera civilización.
No había un orden específico, actualmente seguían a los que creían capaces, y si se encontraban en pura soledad, vagaban o se quedaban en el camino a pudrirse. Por desgracia, las opciones eran escasas y se basaban en vivir o morir.


"Intentarlo o rendirse. La desgracia de no poder siempre elegir es lo que preocupa..."

Arrugó un poco su nariz fijándose en todos los hongos, la humedad y partes de plantes que se expandían en el techo y las paredes, tratando de pensar en como mantener el interés de esos pobres desgraciados que se encontró en el camino a ese bar.
Familias completas, parejas y algunos solitarios que al verse indefensos pensaron que lo mejor sería seguir a la desconocida con un rifle, ya pensando que ella pondría sus manos al fuego por ellos...

Su expresión se relajó al ver como la luz del sol se metía por la ventana, y por pura inercia echó un vistazo, prestándole atención a la minivan que acogía a la familia y a un bobo errante que vio en la ruta; también se fijó en las mesas del bar, que ahora serían camas para los demás; y por último, su cama improvisada, que se encontraba atrás del mostrador.


-Ya salió el sol.-La primera oración que se escuchó de ella en ese día, y venía cargada de potencia y un toque de amargura.

Emitiendo un pequeño quejido por los dolores que venían desde la espalda baja, se levantó apoyando ambas manos en el mostrador, y se fijó en como todos esos rostros lastimados y desconocidos iban despertándose poco a poco.

Se fijó en uno en especial, el cual ya estaba despierto, y justo venía del que menos confianza le inspiraba. El moreno alto que ya tenía su propio grupo cuando ella lo encontró.
Su encuentro fue interesante, pues él les ofreció refugio en ese bar mientras que los de Julieta proporcionarían armas, sin embargo, lo raro del asunto era la religión que esta gente seguía, teniendo como líder a ese hombre intimidante.
Entrecerró sus ojos con seriedad recordando cómo discutieron por el liderazgo, discusión que quedó con un resultado inconcluso, pues los dos eran muy dominantes.


"Mientras no se pase de listo..."

Sus pensamientos se fueron por las ramas mientras Julieta se fijaba en los demás del lugar, sin conocer a ninguno personalmente.
Ese mismo sentimiento de soledad que generaba la hizo recordar a su hermano, cosa que llevó a una reacción de golpe para enderezar la espalda y comenzar a golpear el mostrador con las palmas, la debilidad no sería algo que ella demostrara con desconocidos.


-¡Arriba todos!
NorvenMalek
NorvenMalek

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Localización : ¿Por qué no me chupas el pito?

Volver arriba Ir abajo

Temple Run Empty Re: Temple Run

Mensaje por InoriKuroki Sáb Ene 07, 2017 5:00 am

Temple Run Picsart-12-29-11-38-52-1689710
Siete en punto.

Sigo levantándome al mismo horario que cuando estaba en la escuela,tenia media hora para prepararme y desayunar,mi madre me acompañaba a la parada del autobús y tardaba 14 minutos el viaje,quizás con mucho tráfico 21.Ahora perdí mi noción del tiempo,no sé ni en que mes estamos,solo sé que son las 7 por mi viejo reloj analógico,que seguramente se quede sin pilas en pocos días.
Ví a mis compañeros tirados como troncos,lo que me sorprendía al estar durmiendo en un Bar,Yo tuve bastante insomnio porque no estaba cómoda,pero no me puedo quejar....tengo donde dormir,sigo viva y tengo a los ciegos que me acompañan.

Ellos...

Son agradables pero me siento un poco fuera de lugar o metida porque ellos se conocen bastante bien al parecer,aunque peleen,siento como si estorbara pero no me afecta de mala manera.Ellos me ayudaron cuando estaba triste,me escucharon sin esperar nada a cambio,a pesar de ser una desconocida.Poco a poco somos más amigos,es decir,somos LOS CIEGOS,debemos estar juntos para no morir queramos o no.La verdad que más allá de sobrevivir,me siento unida a estas personas,las quiero mucho.
La tarde de ayer fue bastante confusa,tenia hambre y sed,no puedo recordar nada,solo algunos gritos entre Julieta y Nathan peleando por el liderazgo,espero que no se hagan cotidianas.En el peor de los casos,yo podría tomar el liderazgo.

Siete y cuarto.

Al parecer nadie mas que yo va a despertarse a esta hora,voy a tratar de acomodarme para volver a dormir,se que habrán días de trasnochar y no quiero perder la oportunidad de dormir todo lo que pueda.No tardé tanto como pensaba en 6 minutos ya estaba profundamente dormida

-¡Arriba todos!-Gritó la chica de pelo marrón mientras golpeaba el mostrador del bar,me asustó tanto que me levanté de golpe y terminé golpeándome con una tabla gruesa de madera.
InoriKuroki
InoriKuroki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Temple Run Empty Re: Temple Run

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.